viernes, 17 de mayo de 2013

Me mata, me da la vida

Hoy quiero poner este anuncio porque es la final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, y como no se si mi corazón va a soportar tanta presión, quiero poner este anuncio que refleja perfectamente lo que pasa con este equipo.

Anuncio promocional del Atletico de Madrid realizado por la agencia "Señora Rushmore" en la que aparece D. Agustín de la Fuente Quintana, socio nº 1 del Club Atlético de Madrid, en la que narra como durante su vejez se ha ido quitando de todo lo que le perjudicaba la salud, el tabaco, el anís, el vino, la sal, las apuestas y las cartas, pero lo único de lo que no se ha podido quitar y que es malo para su salud es del Atleti, porque como bien narra el spot, "te mata, te da la vida".


No hay comentarios:

Publicar un comentario